Diccionario del Planificador

diccionario del planificador

¿Quieres llegar a ser el “planner” más demandado del mercado? Entonces, debes conocer el significado de un montón de términos, acrónimos y tecnicismos con los que te vas a encontrar en tu vida laboral sí o sí. ¡Para ayudarte, aquí tienes este DICCIONARIO DEL PLANIFICADOR!

Hemos creado para ti el glosario más completo de internet, y lo hemos hecho mediante una serie de vídeos amenos para que te diviertas mientras aprendes. ¿Qué es el Diagrama de Gantt?, ¿qué es el WBS?, el cronograma de actividades, el Método del Camino Crítico, y muchos conceptos más.

¡Ha llegado el momento de ponerte las pilas y cambiar esa cara que se te pone cuando lees o hablan de WBS, EVM, Hito de Finalización, etc.!

Por qué te interesa este Diccionario del Planificador

En realidad nos interesa más a nosotros que a ti. Vamos a explicarnos.

Si ya eres o estás pensando en ser parte de nuestra comunidad, nos interesa que todos hablemos el mismo idioma. Por eso hemos decidido crear unos vídeos y así, cada vez que tengas dudas de algún término, podrás acceder al vídeo explicativo fácilmente.

Y es que quienes nos dedicamos a la Planificación y Control de Proyectos desde hace tiempo, tenemos todos estos términos ya grabados a fuego y podemos dar por hecho que todo el mundo sabe de lo que hablamos.

¡Prometemos no dar nada por hecho y explicártelo todo de una forma clara y entretenida!

¡Disfruta de este diccionario!